Le informamos de
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo, se informa:
1º.- Esta correduría dispone de Departamento de Atención al Cliente, a través de E2K GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS, S.A. , pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:
→ C/ Marzo, núm 23, 22002, Albacete
atencionalcliente@e2kglobal.com
http://e2kglobal.com/atencion-al-cliente
2º.- El Departamento de Atención al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.
3º.- Puede Vd. también dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a las siguientes direcciones:
→ Paseo del la Castellana núm. 44, 28046, Madrid
4º.- Se halla a su disposición un ejemplar del Reglamento del Departamento de Atención al Cliente.
5º.- La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:
a) Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
b) Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
c) Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.
d) Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados: de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.