Colaboramos con ASCÍVITAS y La Cruz de los Ángles

En colaboración con DKV Seguros hemos hecho entrega de una ayuda económica de 3.000 euros a la asociación local para la integración de discapacitados ASCIVITAS y a la fundación asturiana LA CRUZ DE LOS ANGELES, ayudas que se enmarcan dentro del programa de cooperación de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Seguros GAR

Nos sentimos muy comprometidos con Pravia después de más de 25 años de desarrollo de nuestra actividad aquí, y por eso nunca perdemos la oportunidad de involucrarnos apoyando iniciativas deportivas o sociales. Las empresas tenemos un compromiso con la sociedad y eso también forma parte de nuestra acción empresarial responsable

Seguros GAR

En Seguros GAR apostamos por acciones de responsabilidad empresarial en ámbitos como la inserción de personas con discapacidad, productos y servicios, educación para la salud, voluntariado, medio ambiente e institucional a través de su colaboración con el programa MEDIALIA y por ello en 2016 ha vuelto a ser distinguida como MEDIADOR SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Seguros GAR

La entrega de esta importante ayuda financiara a ASCIVITAS y LA CRUZ DE LOS ANGELES tuvo lugar el pasado lunes 7 de noviembre en nuestras oficinas  en Pravia y en dicho acto han participado Teresa Estrada (Directora General de LA CRUZ DE LOS ANGELES),  Alberto García y Luis Solar (Presidente y Gerente respectivamente de ASCIVITAS), David Álvarez (Alcalde de Pravia) , Elena A. Selgas y María del Mar Iglesias (Directora Gerente y Directora Técnica respectivamente de Seguros GAR) y Julia Díaz y Benigno Tomé (Responsable Comercial y Director Regional de DKV Seguros)