ISO-9001


ISO9001_linkSomos una correduría de seguros que presta sus servicios en el ámbito de la mediación de seguros privados, a nivel nacional,  desde 1990. Nuestra empresa está constituida por profesionales de dilatada experiencia en el sector asegurador, capacitados para prestar una atención y servicio personalizado a nuestros clientes desde la más absoluta independencia y objetividad respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos.

Nuestro principal objetivo se basa en desarrollar una actividad profesional con el fin de identificar, evaluar, y proteger las situaciones de riesgo implícito y/o explícito de personas y/o organizaciones mediante la gerencia de riesgos.

Además, practicamos la responsabilidad social corporativa como mediadores socialmente responsables colaborando activamente con entidades involucradas a través de acciones e iniciativas sociales individuales o en cooperación.

La dirección de la empresa tiene un compromiso de mejora continuada por lo que dedica todos sus esfuerzos en alcanzar lazos de colaboración que originen sinergias positivas y que cumplan los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008 y otros requisitos de aplicación en el desarrollo y prestación de los servicios tanto a proveedores como clientes.

Elena Selgas

Firma Elena

 

 

Mª Elena Álvarez Selgas
Directora General