Noticias

Somos la correduría de referencia del Ayuntamiento de Pravia


Pravia

 

En el reciente concurso para la adjudicación del programa de seguros del Ayuntamiento de Pravia hemos sido elegidos como la correduría de referencia en los principales paquetes de cobertura para los riesgos a los que están expuestos los intereses municipales.

Nuestro enfoque del programa de seguros nos ha hecho acreedores del mérito para la colocación y gestión durante los próximos 2 años de las pólizas colectivas de,  la flota municipal de vehículos, el conjunto de todos los inmuebles, y el seguro colectivo de personal.

 

Colaboramos con ASCÍVITAS y La Cruz de los Ángles


En colaboración con DKV Seguros hemos hecho entrega de una ayuda económica de 3.000 euros a la asociación local para la integración de discapacitados ASCIVITAS y a la fundación asturiana LA CRUZ DE LOS ANGELES, ayudas que se enmarcan dentro del programa de cooperación de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Seguros GAR

Nos sentimos muy comprometidos con Pravia después de más de 25 años de desarrollo de nuestra actividad aquí, y por eso nunca perdemos la oportunidad de involucrarnos apoyando iniciativas deportivas o sociales. Las empresas tenemos un compromiso con la sociedad y eso también forma parte de nuestra acción empresarial responsable

Seguros GAR

En Seguros GAR apostamos por acciones de responsabilidad empresarial en ámbitos como la inserción de personas con discapacidad, productos y servicios, educación para la salud, voluntariado, medio ambiente e institucional a través de su colaboración con el programa MEDIALIA y por ello en 2016 ha vuelto a ser distinguida como MEDIADOR SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Seguros GAR

La entrega de esta importante ayuda financiara a ASCIVITAS y LA CRUZ DE LOS ANGELES tuvo lugar el pasado lunes 7 de noviembre en nuestras oficinas  en Pravia y en dicho acto han participado Teresa Estrada (Directora General de LA CRUZ DE LOS ANGELES),  Alberto García y Luis Solar (Presidente y Gerente respectivamente de ASCIVITAS), David Álvarez (Alcalde de Pravia) , Elena A. Selgas y María del Mar Iglesias (Directora Gerente y Directora Técnica respectivamente de Seguros GAR) y Julia Díaz y Benigno Tomé (Responsable Comercial y Director Regional de DKV Seguros)

Premio ebroker campaña Hogar Plus Ultra


Premio ebroker

Nuestro proveedor de software de gestión, ebroker, nos ha reconocido como una de las corredurías más activas a nivel nacional en la campaña comercial de seguros multirriesgos del hogar de la compañía Plus Ultra a través del sistema tecnológico de conectividad y que se desarrollo en el mes de febrero de 2016. En Seguros GAR apostamos por el máximo aprovechamiento de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como medio fundamental para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Muchas gracias a ebroker por el premio.

E2K entrevista a Elena Selgas


Entrevista Elena Selgas

GAR (Asturias): Servicios de calidad para tener clientes satisfechos en su Correduría

“Lo mejor que te queda del día es saber que un cliente se encuentra satisfecho por un trabajo bien hecho”.

Como dice Elena Álvarez, un cliente satisfecho es la mejor publicidad que puede existir. El mundo hoy en día se mueve muy rápido, y los clientes esperan respuestas y soluciones ágiles. Por eso, en GAR consideran fundamental mantenerse activos y aportar valor y calidad en el servicio que prestan.

Leer entrevista completa

Comprometidos con el deporte y la cultura


Año tras año somos patrocinadores habituales de El Xiringüelu, la tradicional romería más importante de Asturias.

Xiringuelu

El  C.D. Villa de Pravia, entidad deportiva histórica y motor del deporte base en el Municipio de Pravia, y Seguros GAR, Correduría de Seguros con más de 30 años de trayectoria y presencia en el mercado praviano, han alcanzado un acuerdo de patrocinio deportivo y de colaboración comercial en la distribución de seguros.

Patrocinio Club Villa de Pravia